Netflix es literalmente una salvación para toda la familia, porque entre sus filas tiene opciones no solo para todos los gustos, sino también para todas las edades. Entre las opciones para los más chiquitos, aparece una película que es ideal para todos aquellos que amaron “Como entrenar a tu dragón” y que la rompe en la plataforma.

“El monstruo marino” es la película de Netflix infantil que la rompió a lo largo del 2022 y que conjuga en su historia, como también en sus caricaturas, la clásica historia estadounidense del libro “Moby Dick” y el film que enamoró a los cinéfilos de todas las edades, como lo fue la saga de “Como entrenar a tu dragón”.

A lo largo de la historia, a pesar de no dejar de ser una película animada dirigida para el público infantil, la gente en general podrá disfrutar de un film que tiene combates marinos realmente espléndidos, logrando un equilibrio prácticamente perfecto entre la acción de pelear, con una belleza y estética visual que atrapa a los espectadores en todo sentido. Por si eso no fuese suficiente, el relato incluso deja una enseñanza relacionada con que incluso los héroes también se equivocan.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene a una de las películas más tristes y que hace imposible no llorar

Netflix 2.png
El Monstruo marino enamora a los cinéfilos de Netflix

El Monstruo marino enamora a los cinéfilos de Netflix

Netflix: De que se trata “El monstruo marino”

A lo largo de esta película infantil de aventuras, que causó furor durante este 2022 en la plataforma de Netflix, cuenta la historia de Maisie, una pequeña niña huérfana, terca y muy decidida a lo que quería para ella, que era ser libre y seguir el camino de sus padres. La jovencita conoce a un legendario cazador de Monstruos marinos llamado Jacob Holland, y desde entonces todo se vuelve una aventura para la protagonista y los cinéfilos.

Intentando cumplir ese sueño de unirse a la tripulación del barco del icónico hombre cazador, Maisie hace todo para formar parte El Inevitable, y así poder viajar entre los mares cazando las bestias marinas que viven en esas aguas, intentando seguir el legado de lo que un día supieron hacer sus papás.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix viene con aumento: cuánto se pagará desde diciembre 2022

A lo largo del viaje, con el objetivo de atrapar a la bestia marina más grande de todas, la protagonista y el cazador que debe cargar con ella, vivirán una gran cantidad de aventuras y enfrentamientos que logran hacer que los pequeños no se puedan despegar de la pantalla, e incluso, que algún que a otro adulto u adolescente le pase algo muy similar.

Embed