A lo largo de la historia, a pesar de no dejar de ser una película animada dirigida para el público infantil, la gente en general podrá disfrutar de un film que tiene combates marinos realmente espléndidos, logrando un equilibrio prácticamente perfecto entre la acción de pelear, con una belleza y estética visual que atrapa a los espectadores en todo sentido. Por si eso no fuese suficiente, el relato incluso deja una enseñanza relacionada con que incluso los héroes también se equivocan.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene a una de las películas más tristes y que hace imposible no llorar
Netflix 2.png
El Monstruo marino enamora a los cinéfilos de Netflix
Netflix: De que se trata “El monstruo marino”
A lo largo de esta película infantil de aventuras, que causó furor durante este 2022 en la plataforma de Netflix, cuenta la historia de Maisie, una pequeña niña huérfana, terca y muy decidida a lo que quería para ella, que era ser libre y seguir el camino de sus padres. La jovencita conoce a un legendario cazador de Monstruos marinos llamado Jacob Holland, y desde entonces todo se vuelve una aventura para la protagonista y los cinéfilos.
Intentando cumplir ese sueño de unirse a la tripulación del barco del icónico hombre cazador, Maisie hace todo para formar parte El Inevitable, y así poder viajar entre los mares cazando las bestias marinas que viven en esas aguas, intentando seguir el legado de lo que un día supieron hacer sus papás.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix viene con aumento: cuánto se pagará desde diciembre 2022
A lo largo del viaje, con el objetivo de atrapar a la bestia marina más grande de todas, la protagonista y el cazador que debe cargar con ella, vivirán una gran cantidad de aventuras y enfrentamientos que logran hacer que los pequeños no se puedan despegar de la pantalla, e incluso, que algún que a otro adulto u adolescente le pase algo muy similar.