Espectaculos Lunes, 15 de octubre de 2018

Netflix canceló Iron Fist pero Disney podría rescatarla

La serie de Marvel podría volver en el canal de streaming que está preparando la compañía

Ya es oficial: no habrá más temporadas de 'Iron Fist'. El idilio que tenían Netflix y Marvel desde la aclamada 'Daredevil' parece haber encontrado su primer bache y puede que no el último. Y es que después de dos temporadas con críticas dispares pero una gran aceptación del público, el superhéroe del puño de hierro interpretado por Finn Jones dice adiós.

En un escueto comunicado y tan sólo un mes después del estreno de la segunda temporada, Netflix y Marvel anunciaban la cancelación de la serie sin añadir ningún detalle o motivo: "Iron Fist no regresará en una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo del reparto, equipo y showrunners. También nos sentimos agradecidos por el público que ha visto las dos temporadas y experiencia colaborativa que hemos vivido desarrollando esta serie. Aunque la serie haya terminado en Netflix, el Inmortal Iron Fist siempre estará presente".

Disney podría rescatarla

Sin embargo, los fans de 'Iron Fist' aún pueden albergar una pequeña esperanza de ver al superhéroe más adelante. Porque resulta que Disney se ha guardado la posibilidad de recuperar al personaje de cara a la plataforma de streaming que está preparando. Una plataforma en la que ya hay pendientes series con otros dos personajes del universo Marvel, Loki y la Bruja Escarlata, y también una serie basada en el universo de Star Wars con Jon Favreau, 'The Mandalorian'.

Fuente: ECartelera

Más noticias