Tenía 97 años

Murió Carlitos Balá: confirmaron qué harán con los restos del humorista

Este jueves murió Carlitos Balá, uno de los humoristas más reconocidos del país, y sus restos serán despedidos en la capilla del Cementerio de La Chacarita

Por UNO

El humorista y actor Carlitos Balá serán despedido esta mañana en la capilla del Cementerio de La Chacarita, donde sus restos serán cremados por decisión de la familia.

"Último adiós al actor Carlitos Balá: Sábado a las 11:15 hs, despedida en la capilla del Cementerio de la Chacarita. Luego, sus restos serán trasladados al crematorio", informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

►TE PUEDE INTERESAR: Mirtha Legrand despidió a Carlitos Balá

Carlitos Balá falleció durante la noche del jueves, a los 97 años, y sus restos fueron velados en la Legislatura porteña.

La muerte de Balá conmocionó a todo el país y tanto los famosos como gran parte del arco político utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas palabras por su enorme trayectoria y despedirlo.

Carlos Salim Balaá nació el 13 de agosto de 1925 en la Ciudad de Buenos Aires y entretuvo a miles de niños, niñas, adolescentes y adultos con sus diversas presentaciones en radio, televisión, cine, teatro y circo.

Temas relacionados: