Murió a los 97 años

Mirtha Legrand despidió a Carlitos Balá: "Gracias por hacernos bien a grandes y chicos"

Este viernes murió Carlitos Balá, a sus 97 años, y muchos famosos lo despidieron en las redes sociales, entre ellos Mirtha Legrand

Por UNO

Sentado al lado de Beto César y José Luis Gioja, el animador hablaba de las cosas que lo hacen reír y provocaba carcajadas en sus compañeros de mesa.

"Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos", escribió en Instagram, tras lo cual agregó: "¡Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! ¡Ea-ea-ea-pe-pé!".

►TE PUEDE INTERESAR: "Lala", la nieta de Carlitos Balá, se prepara para seguir sus pasos

En cuestión de minutos cosechó cientos de mensajes y miles de "me gusta", en señal de aprobación a su homenaje.

Carlitos Bala cumple 95

Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes el jueves 22 por la noche. "Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (por este viernes) y hacerles los estudios correspondientes", había señalado su representante, Maximiliano Marbuk.

Mientras que durante las primeras horas del viernes, su nieta, Laura Geldi, confirmó que el actor falleció a las 21:30. "Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor", le dijo a Teleshow.

►TE PUEDE INTERESAR: Los famosos despiden en las redes a Carlitos Balá

El artista que supo formar parte de la vida de varias generaciones de chicos, había cumplido el pasado 13 de agosto 97 años. Fue autor de frases como "sumbudrule", "Angueto quedate quieto" y "qué gusto tiene la sal", pero también instauró el "chupetómetro", en el que los nenes iban a dejar allí el chupete.

Temas relacionados: