Tenía 97 años

Murió Carlitos Balá: famosos lo despiden en las redes

Este viernes se conoció el fallecimiento de Carlitos Balá, el histórico comediante que formó parte de la vida de millones de personas que lo despiden en las reedes

Por UNO

La muerte de Carlitos Balá conmocionó a todo el país y los famosos utilizaron sus redes para dedicarle unas palabras por su enorme trayectoria y por todo lo que hizo para los grandes y chicos desde sus comienzos.

Tweet cristina perez.JPG

Del mismo modo fue Connie Ansaldi quién expresó: "Gracias Carlitos Bala! Hermosa vida! Abrazos a su familia. Querido, admirado y respetado".

El conductor y periodista Santiago del Moro subió un posteo a su Instagram que con una foto le mostró su tristeza por su pérdida: "Gracias por tanto Carlitos!!!. Sos eterno".

"Señoras y señores, y por qué no lactántricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. ¡Chau maestro!", comentó Beto Casella en una historia también de Instagram.

Otra de las figuras que se pronunció en Twitter fue Marley: “¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!

Otra de las famosas que se expresó por la muerte del humorista fue Flavia Palmiero que en una historia de la red social replicó diversas fotos que pudo sacarse con Balá: "Mi niñez. Carlitos para siempre. ¡Gracias por tu magia!".

Bala.JPG

Por su parte, Jey Mammon comentó: “Por siempre Carlitos Balá”. Entre las imágenes se destacó un mensaje escrito de puño y letra por el intérprete de “Angueto Quedate Quieto” en 2017 que decía: “A mi colega y amigo con mucho cariño”.

Una sorpresa más que emotiva fue que la cuenta oficial de la Línea 39 de colectivo también le agradeció por aceptar que estuvieran presente en sus inicios: "Con mucha tristeza despedimos a Carlitos Balá, nuestro pasajero más famoso, que inicio su carrera en nuestros colectivos. ¡Hasta siempre!".

Tweet.JPG

Temas relacionados: