¡Escándalo!

Moria Casán acusó a Nacha Guevara de haberla golpeado

Moria Casán acusó a Nacha Guevara de ser una persona violenta y, pese a haberla ayudado en reiteradas oportunidades, sufrió su violencia física

Cuando comenzó la pandemia del COVID-19, Moria Casán y Nacha Guevara compartían la obra teatral "La Gran Depresión". Como otros espectáculos, la obra se levantó debido a que estaba prohibido asistir a espectáculos en lugares cerrados. A mediados del 2020 se reencontraron en el jurado del "Cantando 2020" y al aire todo daba a entender que entre ambas algo había sucedido.

Y finalmente se supo. En una entrevista brindada al programa "Espléndidos e infidentes" con Daniel Ambrosino y Adriana Salguero en La 990, Moria confesó que Nacha ejerció violencia física sobre ella.

"Nunca se puede decir que no porque a mi no me importa. A mí no me gusta cercenar el trabajo de nadie. Nunca me arrepiento de lo que doy. Nacha es terriblemente sensible e insegura. Nunca conocí una persona con la fragilidad de ella. Ella fue la que quiso conocerme. Me llamó por teléfono y nos conocimos", dijo ante la consulta de Ambrosino sobre su vínculo actual con Nacha.

Con ganas de contarlo, Moria continúo: "Me tiene una gran admiración pero lo que hizo en la Gran Depresión no tiene nombre. No me arrepiento de haberle brindado mi amistad. Yo siempre luché cuando nadie la quería por rompe pelotas y mala que es. Sin embargo yo luché".

Sorprendidos con la declaración, los conductores del programa insistieron para saber qué había sucedido. "La hice entrar en cosas que la hicieron ganar dinero. Lo que hizo en la Gran Depresión ya me colmó. Su maltrato no lo pude bancar más. Hasta que un día tuvo un maltrato físico conmigo. Es una mujer violenta que en algún momento le sale algún rasgo de violencia", reveló la diva.

Y finalizó: "Una violencia ejercida de una manera manual muy fuerte me tomó por sorpresa. Pero al otro día fui como si nada y así quedó. No tengo por qué tapar lo que hizo una persona que no es normal. No pude creer que alguien que se manda el montaje de la meditación hace una cosa así".

Temas relacionados: