Este viernes

Mike Amigorena se suma a las propuestas del Imperial de Maipú

Mike Amigorena dialogará en un Instagram Live con el cine teatro Imperial sobre la pandemia, su rol de papá y sobre la nueva ficción para Disney

Por estos días Mike Amigorena es ante todo “el papá de Miel”, ese nombre tan dulce, va a la perfección con la beba que desde hace casi 8 meses, endulza los días de Mike y su pareja y mamá de Miel, la cantante rosarina Sofía Vítola. Mike mantendrá una charla junto al Cine Teatro Imperial Maipú, este viernes 23 de octubre a las 19:30hs por @imperialmaipu

“Antes de Miel no tenía la madurez ni las ganas de formar una familia, hacía lo que quería, pero ahora estoy disponible absolutamente para ella y Sofía. También podés estar preso en un exceso de libertad”, dice el actor y músico maipucino, que es sin dudas, uno de los actores más queridos y consagrados de la escena nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGkPDX3pKM4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Antes de la llegada de la cuarentena, Mike Amigorena encabezaba uno de los últimos grandes sucesos teatrales del país, como fue “Cabaret” junto a Florencia Peña. Ese tremendo éxito, no hizo más que confirmar que su nombre ya es un sello de calidad actoral y de ser uno de los actores más queridos por el público. Además, se preparaba para protagonizar la famosísima pieza teatral ATR, dirigida nada más y nada menos que por Ricardo Darín, y junto a dos también super convocantes actores, como son Pablo Echarri y Fernán Mirás, pero la pandemia detuvo el estreno. “Me reconozco como un performer, tengo un estilo que puede o no comprenderse, pero jamás me traicioné, he vivido en libertad creativa constante”, reafirma el artista nacido en Maipú, su amado pueblo al que siempre recuerda y al que sueña traer a su hija, apenas la pandemia así lo permita.

Dentro de todos los universos de creación que Mike Amigorena transita, como son la actuación, y la música, en cuarentena el artista le ha sumado su pasión por la cocina. Así fue que con su amiga, la chef Caro Poccard, estrenaron vía zoom #MIK3POCCARD EN CASA, una experiencia interactiva que enseña a “espectadores” sibaritas a cocinar especialidades del dúo como “bruschetta de brie”, confitura de tomate y menta y “risotto ai gamberetti e zucchino”.

“Nunca me asusté por quedarme encerrado, siento que la naturaleza se enojó y nos encerró, entonces que podía ponerme a hacer si no era actuar, y bueno surgió cocinar. No le temo a perder lo permanente, porque lo mío es la impermanencia y la reinvención”, confesaba recientemente Mike, quien además hace yoga y estudia inglés.

“Apenas pueda llevaré a Miel a Mendoza y a mi amado Maipú”, siempre mis recuerdos son la plaza, para mí la plaza de Maipú es la más linda del mundo y que decir del Imperial, mi querido cine y teatro. Pasión total por ese espacio y orgulloso por cómo se adaptaron en pandemia, a la virtualidad y la generación de contenidos culturales. En verdad soy una personal muy emocional, lloro con facilidad, por tanto claramente cuando pise suelo mendocino nuevamente, la emoción llegará”, decía Mike Amigorena.