El actor argentino Michel Brown, quien en las próximas semanas estrena la serie "Falco" en Telemundo y TNT, y "Señor Ávila" en HBO, aseguró a Efe que jamás se habría imaginado un éxito profesional de esta magnitud hace 16 años, cuando se dio a conocer con la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Durante una visita a Miami para promover "Falco", teleserie que definió como "la primera producción concebida como serie policial hecha en español", Brown se describe "fascinado" con los tres personajes que cayeron en sus manos este año.

"Uno es un asesino serial, en HBO", explicó sobre Molina, su caracterización en "Señor Ávila", a quien dibujó como "un psicópata divino".

Luego vino Alejandro Falco. "Este es un tipo que despierta de un coma" 23 años después de haber recibido un balazo en la cabeza.

"Es un experimento que ojalá que le vaya bien, para poder hacer más series de acción que no solo sean tiroteos y carros (automóviles) dando vueltas", indicó el actor.

Serán 12 capítulos en los que Falco no solo se debe adaptar al mundo moderno, sino también a tener como jefa a una mujer. Además, irá resolviendo casos como el de un asesinato de una prostituta venezolana en el primer episodio y buscará a quien intentó matarlo.

Fuente: EFE