Ya disponible

Mendoza ofrecerá su cultura y sus paisajes en el portal de la Ciudad de Buenos Aires

Por UNO

Mendoza cuenta con maravillosos paisajes, pero también con grandes exponentes de las artes. Por eso, gracias a un convenio firmado entre el Gobernador Rodolfo Suárez y el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, desde este miércoles, se sumarán contenidos de nuestra provincia, en el portal www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.

Te puede interesar: Hoy comienza el cobro del IFE sin CBU por Correo, Banelco, Nación y Cuenta DNI: fecha de cobro

Tras una recopilación realizada por el Ministerio de Cultura y Turismo y Canal Acequia, millones de argentinos podrán conocer un poco más sobre Mendoza, su arte y sus referentes.

Desde este miércoles, se podrán disfrutar breves conciertos, en una gran variedad de estilos; artes visuales; paisajes; especiales sobre vitivinicultura; relatos documentales sobre el General San Martín; cine, teatro y mucho más.

La propuesta mendocina busca poner en valor a nuestros hacedores, nuestras producciones audiovisuales y los paisajes que maravillan a propios y ajenos.

Así, la web del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tendrá un ciclo para conocer a los hacedores de la Fiesta Nacional de la Vendimia, explorar las huellas de Borges en Conversaciones en el Laberinto, opciones para viajar por los paisajes y la ruta gastronómica mendocina, el documental San Martín 4x4, y muchas propuestas más online y gratuitas, para conocer la provincia.

 Embed      

A su vez, desde Mendoza en Casa, la plataforma cultural de nuestra provincia, se tendrá acceso a contenidos culturales de la Ciudad de Buenos Aires, tales como Madre Coraje de José María Muscari; Lo mejor de Jazzologia; La isla desierta y Charla magistral de Mariana Enríquez.

Temas relacionados: