Diario Uno > Espectáculos > Laura

María Laura Santillán vs. Grupo Clarín: juicio por una suma millonaria

María Laura Santillán abandonó Telenoche tras 17 años al frente y ahora nació una gran disputa económica contra el Grupo Clarín que terminaría en un juicio

María Laura Santillán es una de las conductoras de noticieros más reconocidas del país. Ahora, tras 17 años al frente, decidió dejar el mando de Telenoche, el programa de noticias de Canal Trece. La salida de Santillán generó polémica por la forma y ahora se conoció la cifra millonaria que estaría en una disputa legal con el Grupo Clarín.

En un principio se pensó que Santillán participe del noticiero hasta el 18 de diciembre, pero eso no se cumplió por lo que su compañero, Diego Leuco, se hizo cargo de la conducción en soledad. El periodista de espectáculos Adrián Pallares anticipó el conflicto: "'Telenoche' sin María Laura Santillán. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. La gente de El Trece prefería una salida más tranquila. Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron".

Te puede interesar...

https://twitter.com/marialauratv/status/1340650499062849536

Santillán reapareció en las redes tras este conflicto y aseguró estar muy triste. "Estoy muy triste. Muchas gracias", respondiendo una consigna de la cuenta Mosquita Muerta. Rodrigo Lussich, por su parte, contó que la suma millonaria que le ofreció Grupo Clarín a la conductora fue de 20 millones de pesos.

"¡Podemos confirmar que van a juicio porque ella quiere 28 millones!", agregó Lussich.