Interpretaría a la actriz Sharon Tate en la película Érase una vez en Hollywood.

Margot Robbie negocia estar en la nueva película de Tarantino

Por UNO

Érase una vez en Hollywood es el título de la nueva película de Quentin Tarantino sobre el año 1969, una historia de la que poco se sabe pero en la que el cineasta lleva cinco años trabajando. Tras cerrar los fichajes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, Deadline asegura que Margot Robbie podría ser la siguiente.

El citado medio afirma que la actriz, nominada al Oscar a Mejor Actriz este año por Yo, Tonya, está en negociaciones para interpretar a Sharon Tate, víctima de Charles Manson y su secta, conocidos como 'la familia'. Precisamente, Manson será uno de los protagonistas de este proyecto dado que en el verano de 1969 fue cuando tuvo lugar la sangrienta masacre que terminó con al vida de Tate, mujer del director Roman Polanski, y de otras cuatro personas.

En esta película del director de Pulp Fiction, el gran protagonista es el verano de 1969 en Los Ángeles, un año en el que llegaba al poder Richard Nixon, el movimiento hippie vivía uno de sus momentos estrella con Woodstock, el hombre llegaba a la Luna por primera vez, y, como hemos citado, se producía el asesinato de Tate y la posterior encarcelación de Manson y parte de su secta.

DiCaprio interpretará a Rick Dalton, una estrella de las series del oeste, y Pitt a Cliff Booth, el doble de acción de Dalton. Juntos intentarán triunfar en un Hollywood que está cambiando con nuevos actores y directores, precisamente la actriz, Sharon Tate, será la vecina de al lado de Dalton, por lo que su muerte le tocará de cerca.

Hay que señalar que Charles Manson no será el centro de la narración, si no que servirá como telón de fondo para enmarcar la época en la que viven Rick y Cliff.

Fuente: Sensacine