Espectaculos Viernes, 23 de marzo de 2018

Margot Robbie hará una serie sobre las obras de Shakespeare, con óptica femenina

El nuevo trabajo de la protagonista y productora de Yo, Tonya comenzará a rodarse a lo largo de este 2018.

La actriz Margot Robbie cambia el rumbo de su carrera y parece haber decidido no depender de nadie en cuanto a la materialización de sus ideas se refiere. La protagonista de Escuadrón Suicida ha sido recientemente nominada a un Oscar por su papel en Yo, Tonya, cinta que ella misma ha producido debido a creer que nadie se habría interesado en un guion tan complejo y "con tantos retos" como ese.

Su trabajo como productora no terminó ahí, pues ha comenzado a trabajar en una serie que tratará las obras del reconocido William Shakespeare desde la perspectiva femenina.

Su compañía LuckyChap Entertainment ha unido fuerzas con Australian Broadcasting Company, Aussie production company Hoodlum y ABC Studios International para desarrollar una ficción de 10 episodios centrados en distintos trabajos de Shakespeare que serán modernizados y amoldados a la sociedad actual.

Cada capítulo será independiente del resto y todos serán desarrollados por un grupo creativo femenino compuesto por personas de distintas culturas y zonas de Australia.

La guionista australiana Giula Sandler será la encargada de adaptar el primer episodio, así como de apoyar al equipo del resto de historias que se espera que comiencen a grabarse a lo largo de 2018. "Estamos entusiasmados con esta asociación australiana que supone la oportunidad de demostrar las distintas y únicas voces femeninas a través de la escritura, y para demostrar la gran calidad de la industria y televisión australiana. El proyecto ofrecerá distintos puntos de vista de guionistas que representan distintas culturas y áreas dentro de Australia, muchas de ellas no se asociarían fácilmente con trabajos de Shakespeare", anuncia LuckyChap a través del primer comunicado oficial de la serie.

Fuente: Sensacine