Una fuerte noticia sacude por estas horas Mar del Plata y su protagonista es nada más y nada menos que Antonio Gasalla. Es que tras pasar la primera quincena, cada vez son más fuertes los rumores de que levantarían su espectáculo, por la poca cantidad de espectadores que lleva, según informaron en "Incorrectas", por América.

Te puede interesar: La ANSES confirmó una suma fija como aumento para los jubilados

AADET dio a conocer este miércoles una nueva lista de las obras más convocantes en Mar del Plata y Gasalla no entró entre las primeras cinco. Desde el entorno del humorista, aseguran que la producción ya empezó a tomar medidas para ver si logra revertir este presente.

 Embed      

Este miércoles, por ejemplo, se vendían las entradas, que superan los $1.000, con un 15 por ciento de descuento y en las próximas semanas habrá más promociones como el de 2x1, sobre todo para jubilados, para ver si logra mejorar un poco la situación.

Los responsables de la prensa del espectáculo aseguraron que "la obra va a seguir, no se levanta". De todas maneras, otras personas aseguran que Gasalla esperaría a que se entreguen los premios Estrella de Mar previsto para el lunes 3 de febrero y luego estaría dispuesto a despedirse con su espectáculo antes de lo previsto porque "hay muchas deudas".

Temas relacionados: