Espectaculos Viernes, 14 de septiembre de 2018

"Mañanas Compartidas" se despide del aire

El programa de Marcelo Ortiz promete decir hasta luego "con todo, tirando la casa por la ventana".

Como parte de los cambios que viene concretando la pantalla de El Siete, el próximo 28 de setiembre se producirá el último envío de Mañanas Compartidas, el programa que lidera Marcelo Ortiz.

"A fin de mes terminamos el ciclo", comunicó el conductor durante la mañana de este último viernes.

De la mano de un gran equipo conformado por Daniela Gutierrez, Julián Imazio, María Echegaray, Brunela Boriosi, Nacho Molina, Javier Cusimano y la locutora Erica García, el programa revolucionó las mañanas, ganándose el corazón de miles de televidentes.

¿Y el beso chicos?
¿Y el beso chicos?

La despedida promete ser "con todo, tirando la casa por la ventana".

Los cambios en El Siete comenzaron a principios de setiembre, cuando los directivos decidieron reemplazar los contenidos de Canal 13 de Buenos Aires, por los de América.

Para esa fecha terminó la telenovela Simona y estaba a punto de arrancar el show de Marcelo Tinelli, que tiene poca aceptación en Mendoza, al revés de lo que ocurre en otros puntos del país.

Marcelo Ortiz.
Marcelo Ortiz.

Canal 7 de Mendoza, Diario UNO, Radio Nihuil, Brava y su red de FMs son los medios locales del multimedios nacional Grupo América que tiene en Buenos Aires los canales América, A24 y radio La Red.

Dada esta pertenencia a un multimedio nacional, era sólo cuestión de tiempo para que el canal mendocino abandonara la programación del grupo Clarín en favor de su propia programación, caracterizada por la diversidad de voces de sus contenidos periodísticos.

De esta forma, hoy se puede disfrutar en la pantalla de estrellas queridas y respetadas como Pamela David (Pamela a la Tarde), Luis Novaresio (Debo Decir), Santiago Del Moro (Intratables), Alejandro Fantino (Animales Sueltos), Moria Casán (Incorrectas) y otras que se irán sumando a medida que se emitan más programas de América, en diferentes horarios.