Espectaculos Martes, 13 de noviembre de 2018

Los "Vengadores" de Marvel se despiden de Stan Lee

Reconocido por crear Avengers, el Hombre Araña, Iron Man, entre tantos personajes que cautivaron a millones de lectores, Stan Lee falleció el lunes.

El lunes nos dejó uno de los nombres más importantes del mundo de los superhéroes. Stan Lee falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai, tras haber sufrido varias enfermedades en el último año.

Como escritor y editor, Lee fue clave para el ascenso de Marvel a un titán del cómic en la década de 1960 cuando, en colaboración con artistas como Jack Kirby y Steve Ditko, creó superhéroes que cautivarían a generaciones de lectores jóvenes.

Con la muerte de a los 95 años, las redes se llenaron de inmediato de mensajes de despedida y homenajes al creador de algunos de los grandes héroes de Marvel, como SpiderMan o Hulk. Y como el resto de los fans, los actores de las películas de Marvel también han usado las redes para despedirse de Stan Lee.

Chris Evans, Tom Holland, Scarlett Johansson o Hugh Jackman son algunos de los intérpretes que han querido decir adiós a la leyenda de los cómics en diferentes mensajes transmitidos a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, despidiéndose así del padre de muchos de los personajes que han interpretado.

"¡Gracias por todo Stan Lee! Vaya vida, tan bien vivida. Me considero extraordinariamente afortunado de haber podido conocerte y de haber participado en el mundo que creaste"

"Cuantos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, pero no tanto como yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas tan increíblemente felices. Qué vida y qué logro. Descansa en paz Stan"

"Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas ha ofrecido a jóvenes y adultos por igual aventuras, huidas, confort, seguridad, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Rebosaba amor y bondad y dejará una marca indeleble en tantas, tantas, tantas vidas. ¡¡Excelsior!!"

"Te lo debo todo a ti... Descansa en paz Stan..."

"DEP leyenda"

"Stan... más que un maestro de historias, tú siempre pareciste un maestro de vivir. Te buscaré para inspiración por el resto de mi vida. Pervives. xoxo Tu Avispa"

"Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee era una fuerza pionera en el mundo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y... haber ayudado a traer a la vida a uno de sus personajes"

"DEP amigo mío. Gracias por las increíbles aventuras a las que nos llevaron tus historias. Mi amor y apoyo van con todos tus amigos y familia"

Más noticias