Espectaculos Miércoles, 25 de julio de 2018

Los millones que embolsó Luis Miguel para contar su vida en la serie

El empresario Carlos Bremer, presidente del grupo financiero que aportó económicamente para la producción, fue el encargado de dar a conocer el monto. Enterate.

La serie de Luis Miguel por Netflix es un verdadero éxito a nivel mundial, a tal punto que superó las expectativas de los responsables de la producción. Ahora se conoció la suma que le abonaron el cantante para que cuente su vida para la serie: cinco millones de dólares.

Según difundió el portal mexicano Quién, la astronómica cifra fue revelada al diario mexicano Reforma por Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo financiero detrás de la producción de la serie.

"Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien", analizó el inversionista.

Y adelantó que también se encuentran negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de la serie para la segunda temporada.

Dejanos tu comentario