Espectaculos Domingo, 9 de septiembre de 2018

Los Midachi revelaron su aterradora anécdota

Los humoristas contaron cómo fue la noche en la que dieron un show para la temida banda narco de Cali, en Colombia.

En medio de una charla distendida al comienzo de PH Podemos Hablar, los Midachi recordaron la estresante situación que vivieron cuando, sin saberlo y en un viaje en Colombia, terminaron actuando para el famoso cartel de Cali, retratado en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix."Fuimos contratados por Miguel Rodríguez Orejuela. Hicimos un show en Cali. Nosotros lo pasamos bien", recordó Dady Brieva sobre uno de los líderes de la banda de narcotráfico, enemiga de la de Pablo Escobar. Luego, contó que Amparo Arbeláez Pardo, la segunda mujer del jefe narco, era fanática de ellos. "No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. '¿A dónde actuamos acá'?', pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, vamos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño", relató Miguel del Sel sobre el show.

Fieles a su estilo, el trío comíco recordó con humor los nervios y la preocupación que pasaron: "En un momento hubo una situación muy graciosa con el Chino. Le digo 'si se llega a cortar la luz, tirate al piso'. En un momento se cortó la luz y salimos corriendo del escenario", contó Miguel divertido, mientras el Chino Volpato recordaba que Miguel estaba disfrazado de Mónica, uno de sus personajes más famosos.

"Yo fui al baño del teatro, que quedaba en una galería, y había un tipo sentado con una ithaca", rememoró por su parte Dady, mientras Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados del ciclo se reían. "Al comienzo de la fiesta el locutor dijo 'lamentamos la muerte de nuestro hermano Efraín", siguió el Chino. "Yo pregunté qué le había pasado y me dijeron 'voló por el aire'", remató el marido de La Chipi.

Más noticias