Espectaculos Viernes, 13 de abril de 2018

Los Increíbles 2: Elastigirl protagoniza el nuevo tráiler

La secuela de superhéroes de Disney·Pixar, con Brad Bird de nuevo como director, se estrena en Argentina el 14 de junio

Disney y Pixar difundieron el nuevo tráiler en castellano de la esperada película de animación Los Increíbles 2. Vuelve a dirigir Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille), que trae de vuelta a la adorable familia Parr.

Esta segunda parte, con las voces de Craig T. Nelson (Mr. Increíble), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash), Samuel L. Jackson (Frozone) y Brad Bird (Edna Moda), retoma la acción donde lo dejó la cinta original de 2004, con la presentación del villano conocido como Sindrome (John Ratzenberger).

Los Parr se esfuerzan por llevar una vida lo más normal posible, Helen -como Elastigirl- lucha contra el crimen y defiende el regreso de los "súper" y Bob/Mr. Increíble se queda en casa para cuidar de los pequeños y, en el proceso, descubre que el pequeño Jack-Jack tiene poderes.

Sophia Bush, Catherine Keener y Bob Odenkirk interpretan a nuevos personajes -Voyd, Evelyn Deavor y Winston Deavor-, y el clan y Frozone vuelven a trabajar juntos para enfrentarse a un nuevo villano llamado Raptapantallas.