Espectaculos Martes, 13 de febrero de 2018

'Los increíbles 2': el nuevo teaser de la secuela

La película, dirigida por Brad Bird, llega a las salas de cine el 28 de junio.

Los increíbles 2, la secuela de la película de Disney·Pixar dirigida por Brad Bird, llega a las salas de cine el 27 de junio y, después de contarte que Michael Giacchino ya está trabajando en la banda sonora del filme, ahora La Casa de Mickey Mouse ha publicado un nuevo teaser protagonizado por el pequeño de la familia: Jack Jack.

El adelanto no desvela nada nuevo, pues los fans de la familia de superhéroes más famosa de Disney·Pixar sabrán que en el primer teaser de la cinta que el benjamín de los Parr muestra sus poderes. En este nuevo vídeo, Jack Jack está tranquilamente bebiendo un biberón encima de una pista de hielo cuando es golpeado por una piedra de curling. Es entonces cuando utiliza sus rayos láser para partirlo por la mitad.

"Increíblemente centrado. Atento a las Olimpiadas este miércoles para un vistazo especial a Los increíbles 2", reza el tuit que acompaña al vídeo. ¿Será el evento el momento elegido para estrenar el tráiler completo de la secuela?

Por otro lado, Disney también ha compartido un nuevo póster. Si los Parr estaban a punto de lavar sus trajes de sueperhéroes para volver al trabajo en el cartel anterior, ahora las vestimentas ya están en la lavadora. "Casi preparado", se puede leer en el póster. "Que pueda lavarse a máquina, querida. Solo colgar para secar. Preparado para llevarlo mañana", reza el tuit. Puedes verlo a continuación.

En Los increíbles 2, Helen (Holly Hunter) se ha convertido en la protagonista de la familia y Bob (Craig T. Nelson) se ha quedado en casa y se encarga de los niños. Todo cambiará cuando aparezca un nuevo villano con un brillante y poderoso plan. La familia de superhéreos tendrá que volver a entrar en acción junto a su amigo Frozono (Samuel L. Jackson) para pararle los pies.

La película cuenta en su reparto de voces originales con Sarah Vowell (Violet), Bob Odenkirk (Winston Deavor), Catherine Keener (Evelyn Deavor), Jonathan Banks (Rick Dicker), Sophia Bush (Voyd) e Isabella Rossellini (La Embajadora).

Fuente: Sensacine

Dejanos tu comentario