Los actores de Guardianes de la Galaxia en defensa de su ex director

Por UNO

Tras el sonado despido del director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, que llegaba como consecuencia de unos polémicos tuits que el cineasta escribió entre los años 2009 y 2012, en los que hacía humor negro en torno a temas como las violaciones o la pedofilia, muchos se han pronunciado desde que la decisión de la compañía se diese a conocer: desde el propio Gunn a través de un comunicado, su hermano, o el actor Dave Bautista, que interpreta a Drax dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Ahora, los protagonistas de 'Guardianes', Zoe Saldana y Chris Pratt, rompen su silencio a través de sus redes sociales para abordar la cuestión desde diferentes perspectivas. La encargada de ponerse en la piel de Gamora escribía en Twitter: "Ha sido un fin de semana desafiante, no voy a mentir. Me estoy dando un tiempo para asimilarlo todo antes de hablar fuera de lugar. Simplemente quiero que todo el mundo sepa que quiero a todos los componentes de la familia de 'Guardianes de la Galaxia'".

Por otro lado, Chris Pratt utilizaba un versículo bíblico para trasmitir su opinión sobre la polémica con el director: "Entended esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejad que cada persona sea rápida para escuchar, lenta para hablar, lenta para enfadarse". De esta manera los dos actores mostraban su apoyo a Gunn, que más allá de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' tienen entre manos proyectos como las secuelas de 'Avatar', en el caso de Saldana, y 'La LEGO Película 2' en el caso de Pratt.

Fuente: ECartelera