Espectaculos Jueves, 19 de julio de 2018

Llega "Mamma mía! Vamos otra vez"

La Película "Mamma mía!" que recaudó más de $600 millones alrededor del mundo, está de regreso.

En un nuevo y original musical basado en las canciones de la banda ABBA, vuelve la comedia musical. El elenco original regresa acompañado de nuevas estrellas, incluyendo a Lily James (Cenicienta, Baby Driver).

Ol Parker como director y guionista se basa en una historia de Richard Curtis y en el musical de Catherine Johnson.

Protagonistas Lily James, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Andy Garcia, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth

Música: Benny Andersson, Anne Dudley, Björn Ulvaeus

Duración: 119 min.

Calificación: Apta para todo público

Un viaje al pasado

Mamma mia!, una de las películas musicales más aclamadas por el público en los últimos años, vuelve una década después con una segunda y "emotiva" película cargada de viajes al pasado y "guiada por las canciones de ABBA".

"Nos ha llevado diez años dar con la historia adecuada, pero la idea de volver ha estado en nuestras mentes a diario", reconoció su creadora y productora, Judy Craymer.

Mamma mia! 2 comienza un tiempo después del momento en que finalizó el primer largometraje para, con numerosos flashbacks al pasado, contar la juventud de Donna Sheridan, el personaje que interpretó Meryl Streep y que ahora corresponde a la británica Lily James (conocida por Cenicienta).

James, que es una de las protagonistas de esta nueva historia, reconoció que ha supuesto "todo un reto" dar vida a una "gran mujer, con tanta vitalidad y energía".

Nuevos y "repetidos"

La intérprete, de 29 años, reveló su admiración por su compañera de papel Meryl Streep.

Otra de las grandes protagonistas de la secuela y a la vez precuela de Mamma Mia es Amanda Seyfried, que retoma su papel de Sophie, la hija de Donna.

Seyfried, recalcó que lo que más le gusta de la nueva película es "el emotivo vínculo madre e hija". "Ha sido una locura. Para mí, ha sido igual que volver a casa", agregó la actriz estadounidense.

Una idea con la que coincidieron otros de los actores que estuvieron en la primera parte y que repiten, como Pierce Brosnan, que interpreta a uno de sus posibles padres; Dominic Cooper, su novio, y Christine Baranski, una de las mejores amigas de su madre.

Brosnan se mostró "muy agradecido" por poder disfrutar de un momento así en su carrera.

Cher, que da vida a Ruby Sheridan, la abuela de Sophie y madre de Donna, aseguró que "fue duro estar en un set en el que eres una extraña para todos".

"Sin embargo, me sentí muy querida; al final fui una especie de abuela para todos ellos", bromeó la actriz y cantante, que confesó que su papel le hizo valorar aún más los temas de Abba.