Lizy Tagliani comenzó a conducir El Precio Justo con el pie derecho. Más allá del buen rating que la consolida como el programa más visto de la mañana, la humorista consiguió otro notable logro: le arrebató un preciado primer puesto a Mirtha Legrand.
Mirtha, sin Andy Kusnetzoff en pantalla, comenzó a competir contra Jorge Rial e Intrusos para obtener el liderazgo de las redes sociales según el ranking semanal de IBOPE. Pero Mirtha duró poco en la cima, y es que el flamante programa de Lizy en la pantalla de Telefe obtuvo el liderazgo de la tabla que midió las impresiones desde el 4 al 10 de febrero.
La noche de Mirtha quedó relegada al segundo puesto, en una semana muy dura en la que perdió con la repetición de Casados con hijos durante el último sábado.

