Espectaculos Miércoles, 14 de marzo de 2018

Lista para Rusia

El próximo jueves 15 a las 22 se estrena en FWTV la quinta temporada de "Arroban Fútbol Show", el primer programa de web tv sobre fútbol que vuelve renovado pero manteniendo su mirada descontracturada y divertida, rompiendo con los contenidos tradicionales.

El programa -que ya lleva 283 emisiones- tiene este año a su "plantel" integrado por Federico "Ficha" Sánchez, Ivana Nadal, Héctor Bracamonte y Alexis Valido. La producción ejecutiva está a cargo de Alejandro Korol quien tiene una reconocida trayectoria en los medios como conductor y productor desde hace más de 30 años.

"Estoy muy feliz con la vuelta del programa por supuesto, justo el otro día tuvimos una reunión de producción y siempre es muy divertido compartir momentos con los chicos, me mato de risa, son un grupo de locos y la pasamos muy bien juntos así que disfrutando", señaló Ivana Nadal en diálogo con este portal.

Y luego remarcó: "Planeamos la vuelta con todo porque se viene Rusia 2018 y estamos muy preparados para cubrirlo, así que los esperamos como siempre".El show cuenta con una novedosa escenografía, nuevas y divertidas secciones que se realizarán en las emisiones de los lunes, como "La Caja de Papel", un juego bautizado en clara ironía a "La casa de Papel", la serie del momento; "Polémica en el VAR", una parodia del clásico "Polémica en el bar", donde se debaten los puntos calientes de la fecha. Además Ivana se ocupará de analizar en forma humorística los tatuajes de los futbolistas.

La cobertura e información del Mundial de Rusia 2018 será un contenido central de la nueva temporada y estará cargo de Héctor Bracamonte, quien jugó y vivió durante 10 años en Rusia.

La emisión de los jueves continúa con las clásicas entrevistas que ya se convirtieron en una especie de confesionario de los futbolistas, periodistas y otros personajes del mundo futbolero, quienes gracias al clima relajado del ciclo se animan a contar lo que nunca se atrevieron.

El programa comienza este jueves 15 y se emitirá todos los lunes y jueves a las 22. Las transmisiones se realizan en vivo los lunes y jueves a las 22hs a través de http://www.fwtv.tv/arroban.