Este domingo

Liga Mendocina de Improvisación: llegó la Gran Final al teatro Mendoza

Este domingo, desde las 20, se juega la Gran final de la décima temporada de la Liga Mendocina de Improvisación. Luego de 19 fechas a sala llena, sólo cuatro equipos clasificaron y se disputaron el primer puesto en el teatro Mendoza.

Te puede interesar: Explotó el hijo de Alberto Fernández: "Me cagaron la vida boludo, estoy harta"

Será un enfrentamiento épico, los actores explotarán al máximo su creatividad para que su equipo se convierta en el campeón del torneo 2019. 

Los equipos finalistas son Post Mo (Tomás Limas, Macarena Salcedo, Paula Arancibia, Leonardo Furió), Algo Bizarro (Agustina Terranova, Florencia Cubillos, Lucía Nicolini, Sofía Silva), Rebobine por favor (Fabían Calle, Santiago Pizarro, Guadalupe Maiztegui, Gustavo Ginestar) y Engendritos (Luisina Gonzalez, Karim Pabst, Valeria Moretti, Tomás Palomares).

 Embed      

La Liga Mendocina de Improvisación (LMI) es un show de humor que nació en el año 2011. Empleando el formato Match (o partido). Es el primer y único espectáculo en la provincia que utiliza técnicas teatrales como deporte y plantea el desarrollo de un torneo donde se utiliza la improvisación para competir.

 Embed      

La LMI está compuesta por más de 50 actores y actrices que integran los equipos. En cada fecha se enfrentan 4 equipos con 4 actores cada uno, sumado a conductores, músicos, jurados técnicos e invitados de interés público de Mendoza.

 Embed