Diario Uno > Política > Dhyzyx

Explotó el hijo de Alberto Fernández: "Me cagaron la vida boludo, estoy harta"

Estanislao, hijo del presidente electo Alberto Fernández, estalló en su perfil de Twitter. "Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda... sólo porque quieren joder a Alberto" fue parte de lo que tuiteó quien se hace llamar Dyhzyx en las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Arde Instagram! Wanda Nara pide verano con sus foto más caliente

"Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mí para joderlo a Alberto", agregó Estanislao.

 Embed      

El enojo surgió a partir de un pedido de nota que le hizo la revista Caras. Él no contestó a tiempo y se publicó un informe titulado "La intimidad de...", según el propio Estanislao reveló.

"Te piden una nota, no ves el mensaje y te sacan una nota titulada 'la intimidad de', ¿qué hicieron? ¿revisaron mi basura?", detalló Dyhzyx mostrando capturas de la conversación que mantuvo por privado con Vicco, de parte de la revista Caras.

 Embed      
 Embed      

Estanislao pidió que "dejemos de normalizar el acoso periodístico pues también es acoso" y recibió miles de comentarios de apoyo. 

 Embed      
 Embed      

Estanislao viene de estar en boca de todos después del enfrentamiento que mantuvo con el hijo de Jair Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil. 

Eduardo Bolsonaro lo provocó en Twitter con una publicación en la que se comparaba con el hijo de Alberto Fernández con una especie de meme de mal gusto. 

 Embed      

El desubicado posteo del brasileño generó malestar en ambos lados de la frontera, justo después de las críticas de Bolsonaro al pueblo argentino por el triunfo de Alberto Fernández. Sin embargo, más allá del conflicto que hasta generó declaraciones del canciller argentino Jorge Faurie, el mismo Estanislao recogió el guante y respondió con altura y un guiño a la comunidad LGBTIQ+.

"Hermanos brasileños, estamos juntos en esta lucha. Los amo", escribió Estanislao como respuesta a la agresión.

Quién es Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández

Estanislao tiene 24 años, estudia diseño gráfico e ilustración y trabaja en una compañía de seguros. Hace dos años vive con su novia Natalia Edith Leone "en un departamentito de Belgrano que alquila", contó su padre Alberto antes de las Elecciones generales.

Es hijo de la relación que Alberto Fernández mantuvo con Marcela Luchetti, de quien está divorciado desde 2005.

Es cosplayer y drag queen. En las redes sociales es conocido como Dyhzy.

Te puede interesar...