Espectaculos Lunes, 26 de febrero de 2018

Leticia Brédice: "Cada día crezco como actriz y como mujer"

En una entrevista a PrimiciasYa.com con motivo del estreno de la película "Un viaje a la luna", la actriz habló de su presente profesional y personal.

Con el protagónico de Ángelo Mutti Spinetta (que además de ser el nieto de "El flaco" Luis Alberto, tuvo roles en "Primavera" (2016) y tiene una producción en espera: "Mi mejor amigo") y participaciones de Luis Machín, Leticia Brédice y Ángela Torres el próximo jueves se estrena la película "Un viaje a la luna".

La cinta, dirigida por Joaquín Cambre y guionada por él y Laura Farhi, promete una metáfora de escape por parte de Tomás (Mutti) de la realidad de su familia y su amor fallido a través de un viaje espacial hasta lo que él ve como la luna.

SINOPSIS: Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar medicamentos antipsicóticos. Conoce a Iris que es un poco más grande y se enamora. Al darse cuenta de que el amor no es correspondido, Tomás entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la Luna para escapar de sus problemas. En esta excursión en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Leticia Brédice contó detalles de la película y habló de su presente profesional y personal.

"Angelita es una bestia de la actuación y la viene rompiendo hace tiempo, es una chica gloriosa. Y Angelo es otra bestia que empezó desde muy chiquito. Me emociona tanto verlo crecer a ambos, me pone muy orgullosa de haber podido hacer esta película con ellos. Crezco como actriz y como mujer cada día de manera impresionante. A nivel personal estoy muy bien, feliz y enamorada", manifestó la actriz.

¡Mirá la entrevista completa!

Dejanos tu comentario