Espectaculos Viernes, 23 de marzo de 2018

Las Spice Girls protagonizarán una película de animación de superhéroes

El grupo pop regresa como personajes principales de una cinta que pretende expandir la fuerza de las mujeres alrededor del mundo.

Las Spice Girls podrían protagonizar una película de animación de superhéroes dentro de muy poco tiempo. Según informa Variety, una famosa productora ha comprado los derechos de este proyecto, así como las cantantes han firmado un acuerdo que permite que se diseñen cinco heroínas a su imagen y semejanza.

Por si fuera poco, cada uno de estos personajes contará con la voz de la cantante correspondiente, siendo estas Victoria Beckham, Melanie Brown ('Mel B'), Emma Bunton, Melanie Chisholm ('Mel C') y Geri Halliwell. También se ha confirmado que el objetivo principal de este largometraje es expandir la fuerza de las mujeres alrededor del mundo y recuperar esa banda única que reflejaba las distintas personalidades de cada uno de sus miembros.

"Las Spice Girls están pensando en términos de crear una franquicia a escala mundial. Representan el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es lo que Marvel o Disney necesita", asegura la fuente del medio antes citado. Pese a que el manager del grupo ha decidido no hacer declaraciones al respecto, también se rumorea que la banda está pensando en sacar a la venta un nuevo álbum y regresar a los escenarios dentro de un par de años. ¿Te gustaría?

Fuente: Sensacine