La película cuenta con Meryl Streep y Tom Hanks en los roles protagónicos. Se estrena el 22 de diciembre.

Las primeras imágenes de The Post

Por UNO

20th Century Fox lanzó el primer trailer de The Post, película dirigida por el premiado cineasta Steven Spielberg y que se basa en la historia real de los periodistas que lucharon por publicar los famosos Papeles del Pentágono.

Los roles protagónicos quedaron en manos de Meryl Streep y Tom Hanks, quienes interpretan a los editores del medio The Washington Post Katherine Graham y Ben Bradlee respectivamente.

En los años 70, el New York Times comenzó a publicar una serie de documentos secretos del gobierno estadounidense conocidos como los Pentagon Papers, relacionados a la participación de EE.UU. en Vietnam. En respuesta, el gobierno del presidente Richard Nixon se escudó con una orden judicial para que se detuvieran las publicaciones.

Es así como los periodistas Graham y Bradlee enfrentaron la disyuntiva de sumarse al escándalo y publicar los informes en su medio, corriendo el mismo riesgo del New York Times, o incluso someterse consecuencias peores.

El estelar elenco también cuenta con las actuaciones de Carrie Coon (The Leftovers), Alison Brie (Mad Men), Sarah Paulson (American Horror Story), Bob Odenkirk (Better Call Saul), entre otros.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 22 de diciembre.

Fuente: La Tercera

Temas relacionados: