Diario Uno Espectáculos boda
Invadió las redes

Lady Gaga asistió a la boda de una amiga en México y le puso picante a la fiesta

Por UNO

Lady Gaga se libró de sus compromisos y conciertos en fin de semana pasado. Pero no por eso pasó desapercibida ante las cámaras de los paparazi y los titulares de los diarios sensacionalistas. Porque la estrella viajó a México para asistir como dama de honor a la boda de su amiga y maquilladora, Sarah Tanno y su pareja, el guitarrista Tim Stewart.

Pero como bien sabe hacerlo, captó la atención de todos los asistentes.   Mientras el resto de las chicas que formaron parte del cortejo estaban vestidas de blanco, Gaga lució un atuendo en color rosa pálido, incluyendo su cabello.

Pero no le fue suficiente con eso; en el momento donde los invitados celebraron y festejaron tan importante unión nupcial, la intérprete de 33 años acaparó las miradas con un baile muy sensual que sin lugar a dudas le dio un sabor picante a la celebración, que se realizó en Los Cabos, California.

La cantante olvidó su investidura de celebridad y decidió comportase como una invitada más. En segundos, se subió a la barra con las demás damas de honor para bailar el tema “Yeah” de Usher.

Sin embargo, la temperatura subió cuando Gaga empezó a bailar con la novia ¡y le subió el vestido! Dejando al descubierto parte de las piernas. Entre risas, admiración y aplausos, ese momento se hizo viral en las redes sociales.

 Embed      

Otro aspecto que llamó la atención, fue que la autora de “Bad Romance” asistió a la ceremonia sola, luego que hace un par de meses atrás se la vinculó con el ingeniero de sonido y miembro de su equipo de trabajo, Dan Horton. El galán nació en Nashville, Tennessee, y tiene 37 años.

El hombre es un reconocido productor e ingeniero de sonido que trabaja con Gaga desde noviembre del año 2018. Además, es el propietario de Audio Engineering Consulting Group. En sus antiguos trabajos se destaca su alianza con Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

 Embed      

El productor estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien fue la protagonista del musical “Rock of Ages” en el año 2013. Sin embargo, su relación amorosa culminó en un divorcio por “motivos irreconciliables” hace aproximadamente un año.

Lo que llamó la atención es que esta relación salió a la luz pública hace unos días atrás, luego de que la prensa internacional difundiera las imágenes de Gaga besando a Horton.

Temas relacionados: