Será el viernes 21 de septiembre a partir de las 12 en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario, con entrada libre y gratuita.

La UNCuyo festejará la primavera a puro rock

Por UNO

La Universidad Nacional de Cuyo festejará la llegada de la primavera con un gran espectáculo de rock que incluirá a grandes bandas locales.

El UNCuyo Rock contará con las actuaciones de Lity Bressia, Spaghetti Western, Las Luces Primeras y Brassass. Mientras que para el gran cierre se espera el toque de La Skandalosa Tripulación.

Los estudiantes podrán celebrar su día en el espacio verde que se ubica frente al rectorado y lleva el nombre de en la Plaza del Bicentenario. El evento comenzará al mediodía del viernes y culminará a las 21, con entrada libre y gratuita.

 Embed      

Para quienes no puedan asistir se podrá seguir la transmisión en vivo a través de Señal U, Radio U y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, medio que cumple 10 años al aire.

Además del show, el predio contará con un espacio gastronómico con foodtrucks de comida étnica y juegos que continuarán durante toda la jornada.