Espectaculos Lunes, 14 de mayo de 2018

La suma ¡en dólares! que pidió Arturito, de "La casa de papel", para ir a un programa de TV

Enrique Arce, uno de los actores de exitosa serie española, llegó a Buenos Aires la semana pasada y recibió varias propuestas para estar en algunos ciclos de nuestra televisión.

Enrique Arce, quien encarna el personaje de Arturo Román, "Arturito", en la popular serie española "La Casa de Papel", llegó a Argentina la semana pasada y estuvo en algunos programas de televisión. Lo que más llamó la atención de su visita fue el encuentro con la modelo Belén Francese, que originó el fuerte rumor de una posible relación.

"Salí con Arturito y hubo buena onda", dijo Francese, después de cruzar varios "me gusta" en fotos de Instagram con el actor. Aunque él fue más cauto y aclaró que"conocí a Belén como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente". La estadía de Arce también incluyó disfrutar de un buen asado argentino en Puerto Madero y hasta paseó en un colectivo de línea por las calles de Buenos Aires por la noche. Cada paso lo compartió en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que además de estar en "Los Ángeles de la Mañana" (donde metió chivo del hotel donde se hospeda) y de estar jugando en "La tribuna de Guido", el actor fue invitado por la producción de "Pasapalabra", el ciclo que conduce Iván de Pineda en El Trece, y para asistir a este programa pidió que le pagaran 3 mil dólares.

La respuesta de los productores fue un "no" rotundo. "Nosotros no le pagamos a los participantes para que vengan al programa, y menos en dólares", le dijeron a PrimiciasYa.com.

Fuente: Primicias Ya!

Más noticias