Una serie de Netflix la está rompiendo a días de ser estrenada. Tiene la particularidad de ser mexicana pero basada en una historia real argentina. Se trata de El Secreto de la Familia Greco.

La serie de Netflix está escrita por Luis Ortega, lo que no es ninguna casualidad, ya que está basada en Historia de un clan, el programa que hace unos años se emitió en Argentina y que contaba la historia de la Familia Puccio.

En el caso de El Secreto de la Familia Greco, la historia es muy similar. Se trata de una familia que que secuestra a personas adineradas pera luego pedir rescate y así mantener su estilo de vida. En el caso de la serie mexicana.

►TE PUEDE INTERESAR: La desoladora serie de Netflix de 4 capítulos basada en hechos reales

El secreto de la familia greco, netflix.jpg

Diferencias de la serie de Netflix con Historia de un Clan

El Secreto de la Familia Greco al estar basada en Historia de un Clan tiene muchas similitudes y pequeñas diferencias. En la historia argentina, tanto real como ficción, el jefe de la familia es de nombre Arquímedes. En la versión mexicana de Netflix, se llama Aquiles.

En el caso argentino, se vivía el final de la dictadura militar y la crisis económica que este había dejado. En el caso del mexicano, la crisis económica también hace peligrar el status de vida de la familia.

Asimismo, en el caso de los Puccio, se secuestraba a jóvenes que jugaban al rugby, mientras que en la versión mexicana, son jugadores de Polo.

►TE PUEDE INTERESAR: La apasionante serie argentina de Netflix con capítulos de 30 minutos

Reparto de El Secreto de la Familia Greco en Netflix

  • Fernando Colunga: Aquiles
  • Lisa Owen: Marta
  • Manuel Mansalva: Andrés
  • Rafael Ferro: Darío
  • Samantha Siqueiros: Sabrina

Trailer de El Secreto de la Familia Greco en Netflix

Embed

Temas relacionados: