Espectaculos Domingo, 15 de julio de 2018

La secuela de Zombieland ya está en marcha con su reparto original

La comedia sobre zombies tendrá una segunda parte diez años después de que se estrenase la película original. Los rumores eran fuertes desde hace un tiempo y así lo ha confirmado The Hollywood Reporter, que además asegura que se contará con el reparto original de la primera película formado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, además de volver a ser dirigida por Ruben Fleischer, que acaba de dirigir 'Venom'.

'Zombieland' fue un proyecto relativamente modesto que con un presupuesto de menos de 24 millones de dólares pretendía darle otra vuelta de tuerca al género de zombis. Finalmente la película consiguió más de 75 millones de dólares en Estados Unidos y más de 100 millones en el mercado global, además de convertirse en una obra de culto.Tras esta obra, varios de sus protagonistas se han convertido en grandes estrellas y han tenido la agenda muy ocupada durante estos últimos años, pero afortunadamente Sony Pictures ha conseguido reunir al equipo original para esta esta esperada secuela. En 2013 ya se intentó desarrollar una serie para lo que sería uno de las primeras obras originales del gigante Amazon, pero el proyecto fue fallido.

"Este es uno de esos proyectos que los fans querían que sucediese desde hace mucho tiempo, y solo podia pasar con la vuelta de Emma, Woody, Jesse y Abigail", ha dicho Sanford Panitch, el presidente de Columbia Pictures, en un comunicado. "Todos ellos son algunos de los actores más solicitados, y creo que se han embarcado en este proyecto porque aman a estos personajes". "Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la secuela, ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble", ha añadido.

Más noticias