Emily Blunt es una de las mejores actrices de las últimas décadas y ha hecho grandes películas. Encasillada durante un tiempo como la coprotagonista femenina y delicada de sus compañeros varones, tuvo que demostrar en Al Filo del Mañana, junto a Tom Cruise, que podía haer otros tipos de papeles.

La actriz estuvo a punto de formar parte de varias películas de acción, incluso fue elegida, pero debió renunciar a participar de estas debido a una claúsula en su contrato con un estudio de cine, que la obligó a participar en una cinta que es considerada la peor de su carrera. Sin duda, mucha mala suerte tuvo Emily Blunt.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 películas que rechazó Brad Pitt: una es de las mejores de la historia

Emily Blunt.jpg

Las películas que debió rechazar Emily Blunt

Emily Blunt pudo haber sido Black Widow en las películas de Marvel. Ella había sido la primera opción antes que Scarlett Johansson. Incluso ya había dado el ok, cuando por contrato fue obligada a hacer otra película.

La actriz había hecho El Diablo Viste a la Moda y en el contrato figuraba que ella se comprometía a filmar otra película. Cuando Marvel decidió introducir a Blanck Widow en Iron Man 2, ella fue la elegida. De haberlo hecho, habría ganado varios millones de dólares.

De hecho, Scarlett Johansson por la película Black Widow ganó unos 15 millones de dólares. Por la primera de Avengers se hizo entre 4 y 6 millones de dólares y también apareció en Civil War, Avengers Infinity War y Avengers Endgame. Se presume que entre contratos y premios. La actriz habría ganado más de 100 millones de dólares. O sea, lo que podría haber ganado Emily Blunt.

emily blunt gulliver.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: La película que Keanu Reeves rechazó y por la que tuvo un duro castigo

Pero Emily Blunt en lugar de ser Black Widow debió aceptar participar de la película Los Viajes de Gulliver, con Jack Black, que fue muy criticada por los especialistas y que se considera la peor cinta de su carrera. Esa es una de las tantas razones por las que parte del fandom de Marvel ha insistido con que ella sea la nueva Sue Storm en la próxima película de Los 4 fantásticos. ¿Tendrá una nueva oportunidad de ser parte del Universo Marvel?

Temas relacionados: