El trabajo protagonizado por Rami Malek ocupará el hueco dejado por X-Men: Dark Phoenix.

La película de Queen adelanta su estreno

Por UNO

El biopic de Queen ha sufrido una gran cantidad de modificaciones y percances a lo largo de su producción, como un cambio de protagonista y de director. Pero ahora parece que Bohemian Rhapsody ya está encaminada, motivo por el que ha adelantado su fecha de estreno desde el 25 de diciembre hasta el 2 de noviembre.

Esto se debe a que el trabajo protagonizado por Rami Malek como Freddie Mercury ha ocupado el hueco que ha dejado X-Men: Dark Phoenix, que finalmente no se estrenará hasta 2019. Así, según informa Deadline, la llegada de esta producción de Fox por esas fechas podría darle una oportunidad de cara a ser nominada en los Oscar, pues parece que es la mayor apuesta del estudio para los premios de la Academia, especialmente por la actuación del intérprete de Mr. Robot.

Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo) dirige finalmente la película tras la marcha de Bryan Singer, mientras que en el reparto también encontramos a Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

Fuente: Sensacine