Netflix dio a conocer cuáles fueron las películas más elegidas por los argentinos en la primera semana de enero y de la lista se puede deducir algunas diferencias con lo ocurre en la mayoría de los países donde la plataforma está disponible.

Y es que en gran parte de las naciones, el primer lugar del top ten de Netflix de películas más vistas entre el 2 y el 8 de enero es ocupado por Los Crímenes de la Academia, el filme que tiene a Christian Bale como protagonista, haciendo el papel de un detective retirado que debe resolver una serie de crímenes en una academia militar, junto a un joven Edgar Allan Poe. En Argentina, esta película ocupa el segundo lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia

Los crímenes de la academia | Tráiler oficial | Netflix

El primer lugar de las películas de Netflix quedó en manos de Jumanji: el siguiente nivel, con Dwayne La Roca Johnson como protagonista principal, mientras que el tercer lugar fue para Prisionero 99.

Otra sorpresa fue la caída de la película de misterio Glass Onion: un misterio de Knives Out que cayó al séptimo puesto en el ranking de Netflix, mientras que el musical de Matilda se quedó con el octavo puesto.

►TE PUEDE INTERESAR: Se puede ver en Netflix y es considerada una de las mejores películas de la historia

Top Ten de películas más vistas de Netflix del 2 al 8 de enero

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL | Tráiler final subtitulado (HD)
  1. Jumanji: El siguiente nivel
  2. Los crímenes de la academia
  3. Venganza implacable
  4. Prisionero 99
  5. Sing: ¡Ven y canta!
  6. Operación cacería 2
  7. Glass Onion: Un misterio de Knives Out
  8. Matilda, de Roald Dahl: El musical
  9. Vengeance
  10. Cómo me hice gánster

Temas relacionados: