Espectaculos Miércoles, 25 de julio de 2018

La familia de Demi Lovato pidió privacidad

La cantante y actriz fue internada por una supuesta sobredosis

Este 24 de julio, Demi Lovato sufrió una "sobredosis de heroína", según señalaron diversos medios, y debido a esto, la cantante y actriz fue atendida en su domicilio y hospitalizada de urgencia en la ciudad de Los Angeles. Horas después, se ha lanzado un comunicado expresando la condición actual de Lovato, quien ya está despierta y rodeada de los suyos.

Los representantes de la cantante han dicho lo siguiente en un comunicado que ha recogido BuzzFeed News: "Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por los mensajes de cariño y de apoyo, así como también por las oraciones". La familia también ha querido señalar que algunos artículos que han salido a la luz sobre el caso de Lovato son incorrectos y, por lo tanto, han pedido al público que no especulen sobre el tema. "La familia pide un poco de privacidad y que no se especule al respecto, ya que la salud y recuperación de Lovato es lo más importante ahora mismo", decía así el comunicado.

Cuando la joven de 25 años fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center estaba estable, alerta y respirando, según han comentado diversas fuentes. En el pasado, la actriz de 'Camp Rock' ha sufrido problemas de adicción, pero en marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, diciendo lo siguiente en sus redes sociales: "Me siento muy agradecida por otro año más disfrutando de la alegría, la salud y la felicidad. Es posible". Sin embargo, el pasado mes de junio Lovato lanzó un nuevo single titulado 'Sober' ('Sobria'), donde la joven confesaba que había recaído.

Fuente: ECartelera

Más noticias