Espectaculos Viernes, 27 de julio de 2018

La estrella de Jurassic World será "la madre" de Elton John en The Rocket Man

Bryce Dallas Howard se suma a un reparto, ya de por sí, lleno de estrellas.

"Rocket Man" suma una estrella más a su constelación. Bryce Dallas Howard es la nueva incorporación a la película sobre Elton John. La protagonista de Jurassic World aterriza en el largometraje con el papel de Sheila, la madre del artista, bajo el brazo.

Variety anunció que Howard se une al filme que cuenta ya con nombres como Jamie Bell, que da vida a Bernie Taupin, y Richard Madden, quien encarnará al productor musical John Reid. Con esta nueva incorporación se va configurando un reparto encabezado por Taron Egerton, que ya había coincidido con Elton John en el rodaje de "Kingsman: El Círculo de Oro" (2017) -puedes ver el tráiler del filme sobre estas líneas-.

En una entrevista con Collider, Egerton negaba que Rocketman fuera un biopic:

Es un musical de fantasía. Sus canciones son usadas para expresar momentos importantes y emotivos de la vida de Elton. Además, yo no soy el único personaje que canta. Va a ser divertido.

Dexter Fletcher, quién también había coincidido con Egerton en Eddie The Eagle (2016), será el encargado de dirigir el largometraje, previsto para el 17 de Mayo de 2019.

Más noticias