Netflix viene arrasando con una película que es una oda al amor y a la comedia. Después de dos semanas en la plataforma, está película ambientada en Italia se ubica entre lo más visto en Argentina y en el mundo. Se trata de Romance en Verona.

Kat Graham y Tom Hopper, uno de los actores de The Umbrella Academy, son los protagonistas de esta historia romántica que es furor en Netflix y que dura poco menos de dos horas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix supera todas las marcas con una excelente comedia dramática

En esta película, que se ubica en el podio de Netflix, Kat Graham representa a Julie, una mujer que soñaba con ir a Verona a conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Un día antes de tomar su vuelo es abandonada por su novio. El viaje, encima es una pesadilla para ella. Y por si faltaba poco, al llegar al lugar que alquiló para quedarse se encuentra con un hombre en ropa interior.

Este hombre es Charlie, una persona muy diferente a Julie con la que deberá convivir ya que ambos alquilaron el departamento y por error, ha sido en las mismas fechas.

Romance en Verona Trailer (2022) SUBTITULADO [HD] Tom Hopper/Netflix

A partir de ese momento, la película se centra en una serie de enredos en la que ambos intentarán que el otro abandone el sitio en el que se encuentran alojados, sin darse cuenta que, al mismo tiempo, están viviendo el inicio de su propia historia de amor.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix bate récords con una fantástica película dramática de 2 horas

Netflix: ficha técnica de Romance en Verona

  • Título: Romance en Verona
  • Título original: Love in the Villa
  • Género: Romance
  • Clasificación: TV-14
  • Duración: 114 minutos
  • Director: Mark Steven Johnson