Netflix tiene un enorme catálogo de películas de acción para ofrecer a sus usuarios. Sin embargo, el estreno de este mes protagonizado por Queen Latifah rompió todos los esquemas y llegó al Top 10 mundial de la plataforma de streaming.

Es cierto que Netflix apareció como una plataforma que ofrecía a su público series, más que nada. Pero con el tiempo ha comenzado a invertir cada vez más en películas de producción propia y ha seducido a actores y directores que ven la posibilidad de llegar a un público que no siempre está dispuesto a pagar la entrada de un cine.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe todas las marcas con una atrapante película dramática

En este sentido Netflix también se ha hecho de los derechos de películas clásicas que, en su momento, no tuvieron gran éxito en la pantalla grande, pero sí son furor en la plataforma de streaming.

Embed

De qué trata Final del Camino, película de Netflix

Según la sinopsis oficial de Netflix, esta película es una mezcla de thriller con road movie que plantea cómo un viaje a través del país se convierte en un camino al infierno para Brenda, sus dos hijos y su hermano Reggie.

Final del camino con Queen Latifa y Chris Bridges.jpg
Final del camino, la película de Netflix protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges está llena de suspenso y acción.

Final del camino, la película de Netflix protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges está llena de suspenso y acción.

Tras presenciar un brutal asesinato, la familia se encuentra en el punto de mira de un misterioso asesino. Ahora, sola en el desierto de Nuevo México y aislada de toda ayuda, Brenda se ve arrastrada a una lucha mortal para mantener a su familia con vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe récords con una de las películas más vistas y atractivas

Reparto de Final del Camino, la película de Netflix

  • Queen Latifah (Brenda).
  • Chris Bridges (Reggie).
  • Beau Bridges (Hammers).
  • Keith Jardine (Mace).
  • Jesse Luken (Ruck).
  • Frances Lee McCain (Val).
Final del camino con Queen Latifa y Chris Bridges 3.jpg
Final del camino, una de las escenas de la película más vista en Netflix este fin de semana.

Final del camino, una de las escenas de la película más vista en Netflix este fin de semana.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario