Espectaculos Viernes, 16 de febrero de 2018

Kung Fury: Schwarzenegger se une a la película de Michael Fassbender

La cinta, inspirada en el corto ochentoso de David Sandberg, también cuenta en su reparto con David Hasselhoff.

Kung Fury, la adaptación del cortometraje ochentoso de David Sandberg, añadió un nuevo actor a su reparto. Según informa THR, Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza) ha fichado por el proyecto que ya cuenta con Michael Fassbender (El muñeco de nieve) como protagonista y también con David Hasselhoff (Baywatch: Los guardianes de la bahía).

El medio antes citado señala que Schwarzenegger dará vida a al presidente de Estados Unidos en el filme, el cual iniciará su rodaje este verano. La producción se llevará a cabo en Europa y en Estados Unidos. El cortometraje original combina robots con nazis y es un homenaje a las películas policíacas y de artes marciales de los años 80. El creador del cortometraje, Sandberg, interpretará al héroe protagonista junto a Fassbender.

La historia estará ambientada en 1985 en Miami, lugar que se encuentra a salvo gracias a Kung Fury y sus Thundercops, una fuerza policial creada para acabar con el villano Kung Fuhrer, también conocido como Adolf Hitler. La acción dará inicio cuando uno de los Thundercops muera trágicamente y esto provoque que el grupo se disuelva. Es entonces cuando un misterio villano emerge de entre las sombras para ayudar a Hitler en su búsqueda del arma definitiva.

Dejanos tu comentario