Diario Uno Espectáculos Quentin Tarantino

Kill Bill 3: Tarantino da a conocer a su actriz elegida

El reconocido director estadounidense ya piensa en la tercera entrega de este clásico del cine y tendría en vista a la actriz que haría el papel principal

Por UNO

El director estadounidense Quentin Tarantino dijo que sueña con dirigir a Maya Hawke, de llevarse adelante la tercera entrega de la saga "Kill Bill". El deseo de director de "Pulp Fiction" tiene también algo de continuación no solo en la trama, sino que Hawke es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, la protagonista de las dos primeras cintas.

"La idea de elegir a Uma (Thurman) y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que (el villano) Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sophie Fatale (Julie Dreyfus) se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer... ", dijo Tarantino en el podcast "The Joe Rogan Experience", según indicó The Hollywood Reporter.

De todas formas, no sería la primera colaboración entre Tarantino y Hawke. La actriz de 22 años realizó un papel en "Érase una vez... en Hollywood". El oscarizado director había anunciado que se retiraría de la dirección de películas luego de su décima, lo cual ya lo ubicaba en ese alejamiento de la pantalla grande.

Sin embargo, encontró la pirueta necesaria para escaparle a su anuncio: "Kill Bill I" y "Kill Bill II" son una sola, por lo que la tercera entrega podría formar parte de la misma cinta y, así, tener lugar a una más todavía.

La exitosa "Érase una vez... en Hollywood"

Había una vez en Hollywood en Hispanoamérica es una película estadounidense de comedia dramática de 2019, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La cinta fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y demás actores, entre ellos Maya Hawke, los cuales interpretan a grandes artistas de la época dorada de Hollywood.

Había una vez en Hollywood - Tráiler Oficial (Sub. Español)

La historia se centra en la vida del actor de Hollywood venido a menos, Rick Dalton (DiCaprio), y la de su amigo y doble de acción, Cliff Booth (Pitt). De manera paralela a la trama principal, se narran fragmentos de la vida de la actriz Sharon Tate (Robbie) y de los miembros del culto la Familia Manson, liderada por Charles Manson.

El film homenajea también a la época dorada del western en Almería, el que fuera uno de los platós naturales predilectos de Sergio Leone. En la película aparecen varios guiños a Almería, así como a su Desierto de Tabernas, el cual ha sido sede de cientos de rodajes de películas a lo largo de la historia. Cabe mencionar que, tras la finalización del rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, su director, Quentin Tarantino declaró: "Quiero visitar Almería sea como sea y rodar allí mi propio western".

Temas relacionados: