Espectaculos Miércoles, 7 de marzo de 2018

Jurassic World tendrá un juego para celulares al estilo Pokémon GO

El próximo 8 de junio llega a las salas de cine de todo el mundo la nueva aventura de los dinosaurios más peligrosos del cine, Jurassic World: El reino caído. Esta esperada secuela está dirigida por el español J.A. Bayona, un gran director que desembarcó al otro lado del charco gracias a El orfanato y Lo imposible, y desde entonces sigue triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras.

Pero esta esperada secuela no llegará sola, y es que este miércoles desde la página web Jurassic World Alive han desvelado que están trabajando en un juego para móviles al más puro estilo Pokémon GO. Sí este nuevo videojuego para smartphones permitirá que atrapes a todos los dinosaurios que puedas dentro de los 100 con los que se estrenará el juego.

Gracias a este divertimento, que sirve para aliviar la larga espera hasta que Universal estrene la cinta, todos los fans podrán no solo atrapar animales, también recoger y coleccionar su ADN para crear al dinosaurio más temido que sean capaces.

Jurassic World Alive trae consigo varias mejoras respecto a su hermano mayor, y es que ahora no te verás obligado a abandonar tu zona de confort para cazar nuevas especies, y es que podrás utilizar un 'in-game' dron para conseguirlo. También podrás enfrentarte libremente contra otros dinosaurios, y por su puesto crear tus propios híbridos al más puro estilo Isla Nublar.