Jurassic World 3 se estrenará en 2021

Por UNO

Jurassic World: El reino caído aún no ha llegado a la gran pantalla y ya la tercera ya está en marcha.

Así lo anunció Colin Trevorrow, productor ejecutivo de la trilogía y director de la primera entrega, confirmando el desarrollo de la tercera parte al anunciar el fichaje de una nueva guionista al equipo con fecha de estreno incluida: 11 de junio de 2021.

Se trata de Emily Carmichael, una joven guionista que se suma al equipo para escribir el nuevo y último libreto junto a Trevorrow, tras debutar en el mundo de los largometrajes con Pacific Rim: Insurrección, que se estrena el 23 de marzo.

 Embed      

"Es importante para la franquicia que le demos la bienvenida a nuevas voces creativas para mantener una trama viva y fresca", explicó el productor a The Hollywood Reporter. "Estoy emocionado con la tensión y la belleza que el director JA Bayona le ha traído a El reino caído, y sé que Emily le va a traer otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía".

De esta manera, ya tenemos la certeza que tendremos aventura jurásica para rato, pero con final anunciado. La primera película estrenada en 2015 fue la segunda producción más taquillera del año con una recaudación internacional de 1.6 mil millones de dólares, dando pie a una trilogía que regresa este año a los cines. Dirigida por el español JA Bayona, Jurassic World: El reino caído llegará a la gran pantalla el 8 de junio de este mismo año, mientras que la tercera cinta lo hará en junio de 2021.