El cantante desmiente así la cancelación de sus próximas citas en Moscú y Dubái

Julio Iglesias acalla los rumores sobre su estado de salud

Por UNO

Julio Iglesias (74) regresa. Así lo ha confirmado el cantante a través de sus redes sociales, donde ha anunciado cinco nuevos conciertos que realizará en cuatro ciudades diferentes. Taskent (10 de septiembre), Dubái (1 y 2 de octubre), Tel Aviv (6 de octubre) y Moscú (17 de octubre) son las próximas citas en las que el divo español se volverá a reunir con su público.

Con el anuncio de esta nueva gira se disipan, a priori, los rumores que apuntaban a que Julio Iglesias atravesaba un mal momento de salud, unas informaciones donde se afirmaba que el artista no se encontraba bien como para subirse de nuevo a los escenarios.

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que el intérprete de 'La vida sigue igual' había cancelado sus conciertos en Rusia y en Dubái, algo que hacía saltar todas las alarmas llegando a cuestionar el estado físico en el que se encuentra actualmente Julio.

Horas después Oxana Bagatova -directora de la promotora Berin Art y encargada de la gira que conmemora los 50 años del cantante sobre las tablas- se apresuraba a negar dicha cancelación, una declaración que alivió al público del artista.

 Embed      

Temas relacionados: