Este viernes estará de alta

Jorge Rial faltó a Intrusos y debió ser operado de urgencia de la vesícula

Por UNO

La emisión de este jueves de Intrusos tuvo a Adrián Pallares en la conducción y sorprendió la ausencia de Jorge Rial. Dos horas después del comienzo del ciclo, para llevar tranquilidad, el panelista contó que el conductor de 58 años iba a ser operado de urgencia de la vesícula.

Te puede interesar: Divertida. Mónica Farro fue sorprendida cocinando en ropa interior y quedó filmada

“No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”, empezó diciendo Pallares en el inicio del programa.

“La operación será a la tardecita y mañana (por este viernes) le darían el alta. Es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Tenía una molestia y por eso decidió consultar con su médico”, contó el periodista, mientras  Marcela Tauro y el resto del equipo agregaban que Rial venía con un malestar desde el fin de semana pasado.

“El lunes vino mal. Lo vi débil, le pregunté si se sentía bien y me dijo que sentía mal la garganta. Nos contó a todos fuera del aire que había pasado una mala noche, pero ayer estaba con más ánimo”, agregó la panelista.

Tras la cirugía, que se realizó en la tarde este jueves, Jorge volverá dentro de unos días a la conducción de "Intrusos" donde ya tiene firmado su contrato para su vigésima temporada que se cumple el año que viene.

Temas relacionados: