Luego de haber recibido el alta Joaquín Sabina, salió a su balcón en su departamento en Madrid y se sumó al reconocimiento que todo el pueblo español está haciéndole a todo el personal sanitario por la lucha que están llevando a cabo para vencer el coronavirus.

Te puede interesar: ANSES| Cobro bono de 10000: ya podés consultar el padrón del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

 Embed      

El cantante abandonó el pasado 23 de febrero el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó el 12 de febrero tras sufrir una grave caída durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Joan Manuel Serrat. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito. Era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat, bajo el título No hay dos sin tres. Se preparaba para cantar Lo niego todo, su último exitazo que dio también nombre a su más reciente disco. Ante 15.000 personas, Sabina perdió el pie y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros.

Pero no ha sido hasta este domingo cuando se ha tenido una nueva imagen del cantante. Sabina salió a las ocho de la tarde a uno de los balcones de su casa situada en la madrileña plaza de Tirso de Molina para aplaudir como miles de españoles a los sanitarios que estos días luchan en los hospitales contra el coronavirus. Con el brazo en cabestrillo y la parte de arriba del pijama, dio palmas como pudo. Junto a él estaba su pareja, Jimena Coronado.

Temas relacionados: