Espectaculos Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Jk Rowling teme morir antes de terminar toda su obra

La famosa escritora de la saga Harry Potter, entre otras cosas, tiene varios proyectos de futuro cerrados.

JK Rowling podría jubilarse gracias al universo Harry Potter, pero, en su lugar, ha decidido seguir inventando historias, además de desarrollar proyectos paralelos a su franquicia estrella. En una entrevista con Today Show, la autora se sinceró y reconoció que tiene tantas cosas que hacer que tiene miedo de no poder acabarlas por causas naturales.

"Sé las cuatro próximas cosas que voy a escribir. Todo está atado. Tengo miedo de morir antes de poder sacarlo todo", señaló la prolífica escritora.

Rowling lanzó en 2012, cinco años después de finalizar Harry Potter, la novela Una vacante imprevista. Recibió críticas muy diversas, pero se transformó en una miniserie de HBO protagonizada por Rory Kinnear y Michael Gambon, entre otros. Bajo el seudónimo de Robert Galbraith también ha publicado Cormoran Strike, una saga policíaca centrada en un investigador privado en horas bajas.

Los fans del famoso mago ya están esperando el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, filme que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre y que ya lanzó su tráiler final.