La estrella de Hollywood muestra su faceta desconocida en un corto de 6 minutos titulado "I Needed Color".

Jim Carrey sorprendió a todos con su talento oculto

Por UNO

Jim Carrey sorprendió a todos con un talento oculto: la pintura. Un corto publicado en la red muestra la desconocida faceta de la estrella de Hollywood, quien se encuentra alejado de la vida pública tras el suicidio de su ex novia, Cathriona White, en 2015. El video se volvió viral en minutos.

El cortometraje, dirigido por David Bushell, se llama "Jim Carrey: I Needed Color", y muestra al actor mientras crea en su estudio de Nueva York.

"Lo que haces en la vida te elige a ti. Puedes elegir no hacerlo, puedes elegir algo más seguro. Pero tu vocación te elige a ti", reflexionó el intérprete de The Truman Show, entre otros éxitos.

Carrey también muestra varias de sus obras mientras explica su punto de vista sobre qué significa ser artista.

 Embed      

El actor reveló que retomó su afición hace seis años, cuando tenía el "corazón roto" tras separarse de Jenny McCarthy en 2010. "Dibujaba mucho, pero pocas veces pintaba. Hace seis años, en un momento en el que intentaba curar un corazón roto de golpe pensé: ¿y si pinto?", dijo.

"Miraba a mi alrededor, en un invierno gris en Nueva York y me deprimía. Creo que necesitaba color", agregó.

El pintor y escultor explicó que le gusta la pintura porque "nadie te dice lo que tienes que hacer, hay una inmediatez en ello y es una forma de mostrar tu vida interior, a través del uso de diferentes colores". Respecto a la escultura, confiesa que es una inquietud que siente desde pequeño.

 Embed      

El video causó sensación en las redes, y uno de los comentarios vino por parte del gran basquetbolista Lebron James, quien expresó: "¡Esto es increíble! Yo tampoco lo sabía. ¡Impresionante trabajo @JimCarrey! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte".

 Embed      

Fuente: Revista Vanity Fair

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: