Diario Uno Espectáculos Mendoza
Visita veraniega

Jey Mammón está de vacaciones en Mendoza: su deseo en la provincia

El artista pisó suelo mendocino para pasar unos días de vacaciones y mostró su deseo de encontarse con Boy Olmi, que también está en la provincia

Por UNO

Jey Mammón se encuentra en Mendoza de vacaciones. El conductor fue el encargado de dar a conocer la noticia y bromeó con encontrarse con Boy Olmi, que también se encuentra de paseo en la provincia.

El conductor de televisión anunció en Twitter que se encuentra en la provincia: "Vacaciones en Mendoza. A ver si me cruzo a Boy Olmi", señaló.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1477620068272033796

La referencia a Boy Olmi es porque el actor, junto a la también actriz Carola Reyna, fueron fotografiados en Mendoza a bordo de su motorhome.

La pareja, igual que Boy Olmi, también eligieron a Mendoza para descansar unos días.

La reacción en las redes sociales

Los seguidores de Jey Mammón se mostraron muy felices de que el tambén cantante y humorista se encuentre en Mendoza.

Incluso, algunos de ellos le recomendaron lugares para comer, mientras que otros se lamentaron de que visite la provincia en dias con tan elevada temperatura. Incluso hubo otros que lo invitaron a tomar un vino.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1477653303395770376

El programa de Jey Mammón, Los Mammones, fue el programa revelación del 2021. Trasmitido por América, el show de entrevistas popularizó al artista convirtiéndolo en una de las principales figuras de la televisión.

Los Mammones recibió a muchas figuras y fue muy bien acompañado por el público durante todo el año pasado. No obstante, el conductor dejó hace semanas una duda clavada sobre su continuidad.

Frente a Mirtha Legrand confeso que no sabía si haría televisión durante el 2022 y no ha vuelto a hablar sobre el tema.

Temas relacionados: